Triptófano y magnesio con gaba y pasiflora para dormir

Ana Maria Lajusticia® triptófano para dormir bien.

Ana María Lajusticia® lanza un nuevo producto para ayudar a conciliar el sueño: Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio. Su fórmula contiene Gaba, pasiflora, triptófano y magnesio. El producto se puede adquirir tanto en farmacias como parafarmacias o tiendas de dietética.

La fórmula combina cuatro ingredientes para minimizar las noches en vela de todas aquellas personas afectadas por el insomnio.

  • Triptófano: ayuda a regular los ciclos circadianos, relajarse y conciliar el sueño. Además, dicha sustancia también participa en la síntesis de serotonina y melatonina.
  • Gaba y pasiflora: esta combinación contribuye a tener un sueño reparador y un descanso continuado. Por su parte, la pasiflora tiene un efecto ansiolítico y tranquilizante.
  • Magnesio: es ideal para reducir el cansancio, uno de los tantos beneficios que aporta este mineral en el organismo humano.

Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio pueden tomarlo todo tipo de personas a partir de los 12 años. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultarlo con su médico antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio