«Kyrocream es una crema técnica y natural, elaborada a partir de las tecnologías de emulsión más avanzadas»

¿Cómo nació Kyrocream?

Kyrocream nació con el objetivo de ofrecer soluciones que favorezcan el bienestar y la calidad de vida de las personas, con remedios naturales reconocidos por sus propiedades medicinales y con resultados avalados por las culturas y las tradiciones más antiguas. Si al conocimiento antiguo le añadimos investigación y tecnología moderna, el resultado son productos como Kyrocream, la marca tech&natural de referencia en fisioterapia y deporte que previene lesiones en el ejercicio diario y aumenta la elasticidad de músculos y ligamentos. Después del ejercicio actúa como recuperador.

¿Qué ingredientes tiene y cómo está formulada?

Kyrocream está formulada a base de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas ancestralmente por sus grandes propiedades en la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos.

¿En qué consiste la tecnología deep&fast?

Kyrocream es una crema micro emulsionada de efecto rápido y profundo, formulada siguiendo los criterios de la tecnología deep&fast para que sintamos sus agradables beneficios con mayor rapidez.

¿Cuál es el momento más adecuado para utilizarla?

Se puede utilizar en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor. Recomendamos de dos a tres aplicaciones al día mediante un ligero masaje sobre la zona afectada hasta su completa absorción. Si practicamos deporte, puede aplicarse tanto antes como después de la práctica deportiva. Primero, preparamos la musculatura para evitar lesiones y después favorecemos la recuperación muscular. 

¿Cuáles son los beneficios del masaje a nivel global?

Un masaje con Kyrocream aporta múltiples beneficios y es apropiado tanto en nuestra actividad cotidiana como en la práctica deportiva. Cuida músculos y ligamentos mientras calma e hidrata la piel. Hay diferentes tipos y técnicas de masaje: relajante, descarga muscular, deportivo… Kyrocream es marca de referencia en fisioterapia y deporte profesional precisamente porqué cuida de forma delicada y exigente.

A su juicio, ¿en qué momento puede ser muy necesario para un deportista (para prevenir/mejorar lesiones, fatiga, enfermedad)?

Para un deportista profesional es necesario cuidarse a diario para estar siempre a pleno rendimiento físico y mental. Precisamente para prevenir lesiones y, en caso de que se produzcan, recuperarse antes y mejor. Es necesario un cuidado muscular diario por parte de profesionales que sepan qué tipo de masaje realizar en cada circunstancia.

En el caso de deportistas amateurs también es importantísimo cuidarse a diario si quieren conseguir resultados y cumplir con los objetivos fijados en cada entrenamiento y competición.

La crema Kyrocream Original puede colaborar a mantener músculos y ligamentos en buen estado, pero evidentemente hay otros factores importantísimos en la consecución de una vida sana y libre de lesiones musculares como son la nutrición, un buen descanso, equiparse adecuadamente, una buena hidratarse bien, acudir al fisioterapeuta y seguir un plan de entrenamiento supervisado por un profesionales.

¿Cuál es la lesión más común de las personas que practican deporte?

Depende del tipo de deporte que practiquen y las zonas del cuerpo que estén más implicadas en cada movimiento, pero la mayoría de veces son lesiones derivadas de querer conseguir resultados demasiado deprisa o por falta de preparación física. Es importante no sobrepasar los límites que nos marca nuestro propio cuerpo. De ahí la importancia de tener un plan de entrenamiento supervisado por un profesional e ir al fisioterapeuta para mantener siempre músculos y ligamentos en perfecto estado y condiciones óptimas para afrontar con éxito la siguiente sesión de entrenamiento.

¿Cuál es el punto en el que la actividad física se vuelve demasiada y/o perjudicial para la salud?

Es importante saber parar y descansar el tiempo necesario para que nuestro cuerpo asimile la carga de trabajo al que ha sido sometido. Un buen masaje de descarga muscular con Kyrocream puede resultar de gran ayuda en los tiempos de descanso y esperar como mínimo 24h hasta la siguiente sesión de entrenamiento.

Sobrecargar nuestro cuerpo de manera excesiva puede tener consecuencias perjudiciales para la salud. Si no descansamos lo suficiente, estaremos cargando de manera excesiva nuestro cuerpo con el consecuente dolor muscular, roturas fibrilares, contracturas, falta de movilidad, hematomas…. Que requieren de cierto tiempo, no inferior a dos semanas, para recuperarse.

Quisiera conocer un poco más cómo surgió vuestra implicación con los deportistas de élite.

Kyrocream es una crema técnica y natural, elaborada a partir de las tecnologías de emulsión más avanzadas y especialmente diseñada para el cuidado muscular más exigente. De ahí que se haya posicionado como marca de referencia en fisioterapia y deporte profesional, por su gran eficacia y garantía de calidad. Libre de medicamentos y espesantes sintéticos.

¿Nos esperan novedades de cara a 2024?

Nuestro departamento de I+D no para de trabajar en innovadoras formulaciones para nuevas aplicaciones. Esperamos poder dar alguna sorpresa bien pronto. Eso sí, nuestros productos siempre estarán formulados en base a principios activos naturales con reconocidas propiedades medicinales desde tiempos ancestrales. Fusionamos investigación y tecnología moderna con sabiduría y conocimiento ancestral para una eficacia incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio