Arkosterol® Plus cuida el corazón

Arkopharma presentó en Infarma su nuevo complemento alimenticio Arkosterol® Plus para cuidar la salud cardiovascular y controlar el colesterol. Su composición cuenta con un 100% de ingredientes vegetales que contribuyen a disminuir el colesterol LDL y reforzar la protección del corazón. En concreto, dichos ingredientes son:

  • Levadura de arroz para evitar la formación del colesterol.
  • Coenzima Q10, porque restaura las reservas de esta misma sustancia que ya se encuentra dentro del cuerpo a la vez que evitan efectos secundarios de tipo muscular.
  • Policosanoles, para inhibir la formación de colesterol.
  • Extracto de ajo negro: por su efecto antioxidante, la disminución de los lípidos en sangre, y la mejora sobre la presión arterial.
  • Extracto de coriandro: impide la absorción de colesterol exógeno. También es antioxidante y con efecto hipotensor.

El cardiólogo e influencer de salud José Abellán Huerta condujo la presentación del producto a la vez que desmontó el falso mito de que los hombres son los mayores afectados por las enfermedades cardiovasculares. Tras la menopausia, el riesgo de muerte por enfermedades del sistema circulatorio aumenta de forma considerable.

Para poder prevenir problemas de salud futuros, el dr. Abellán enumeró y desarrolló diversos puntos clave que son imprescindibles a tener en cuenta, como haber tenido abortos de repetición, diabetes gestacional u otras factores más generales como el nivel de estrés, la resistencia a la insulina, el colesterol o la alimentación que se esté llevando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio