Hidroxybionic Gel para renovar la capa basal cutánea

Tegoder Cosmetics lanza Hydroxybionic Gel, un gel oil free concebido como un tratamiento de renovación celular para todo tipo de pieles, incluso las grasas y con tendencia al acné. Este producto se enmarca dentro de la gama TDC Clinik, que busca dar respuesta a las necesidades de las zonas más problemáticas de la piel.

Hidroxybionic Gel está pensado para utilizarse como primer paso de la rutina facial dos veces al día. Su formulación está basada en un sistema innovador de hidroxiácidos al 10%, con un pH de 4.5 – 5. Entre sus ingredientes destacan:

  • Ácido lactobiónico: se obtiene por oxidación del disacárido lactosa y promueve la regeneración celular. También ayuda a inhibir la producción de radicales libres.
  • Ácido glicólico: proveniente de la caña de azúcar, complementa la acción renovadora del ácido lactobiónico a un nivel menos superficial gracias a su bajo peso molecular.
  • Ácido salicílico: corrige la hiperpigmentación sebácea y evita la proliferación bacteriana.
  • Agua de hamamelis: infusión acuosa con un alto poder antioxidante y calmante. Los taninos y galatos le ofrecen propiedades astringentes y hemostáticos.
  • Bisabolol: proveniente del aceite esencial de la flor de manzanilla, ejerce una acción calmante.
  • Vitaminas F y E: la primera, constituida por tres ácidos grasos esenciales, estimula la actividad celular, participa en la barrera cutánea, tiene un efecto calmante y evita la pérdida de agua transepidérmica. La segunda es un gran antioxidante.
  • Urbiquinona: cuenta con una máxima acción antirradicalaria, la cual evita la degradación de elementos estructurales cutáneos fundamentales tales como el colágeno y la elastina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio