Figurmed Shake de Arkopharma para el control del peso

Arkopharma lanza Figurmed Shake, un batido sustituvo de las comidas para ayudar a las personas con sobrepeso a controlar el peso y reducir la grasa abdominal. Para ello, el laboratorio ha desarrollado un extracto patentado de plantas denominado Metabolaid entre las que destacan la hoja de Verbena, con un 15% de verbacósidos y la flor de hibisco, con un 3,5% de antocianidinas. Ambos compuestos actúan en sinergía con los demás ingredientes sobre los tejidos musculares, adiposos y el hígado. El resultado de su acción conjunta es la activación de la AMPK (1), que contribuirá a que el organismo priorice el uso de sus propias reservas.

Otros elementos presentes en la fórmula son las vitaminas B2 y B12 y magnesio, para reducir el cansancio y fatiga que supone seguir una dieta, y las vitaminas B5, B6, hierro, fósforo y manganeso para ayudar a tener un metabolismo energético normal.

Otros beneficios que aporta son el aumento de la saciedad, la mejora del perfil lipídico y la disminución de la presión arterial.

El producto está disponible en dos sabores: frutos rojos, con 218 kcal, y chocolate, con 222 kcal, por ración. La cantidad correspondiente equivaldría a 35 g de polvo y 250 ml de bebida vegetal. Es apto para veganos, sin lactosa ni azúcares añadidos y alto en proteína proveniente de la soja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio