Bianca Melanoblock Face Cream SPF 50+ despigmenta y protege la piel

Laboratorios Lavigor lanza Bianca Melanoblock Face Cream SPF 50+, una crema despigmentante y aclarante de acción progresiva que cuenta con una fotoprotección muy alta. Su eficacia está basada en la cosmetogenómica, ciencia cosmética que trabaja sobre los genes de la piel.

Su aplicación diaria elimina, corrige y previene las manchas cutáneas que se producen debido a la hiperpigmentación. En consecuencia, la piel queda más lisa e uniforme. Es muy importante aplicar una cantidad generosa sobre el rostro e ir repitiendo cada dos horas, sobre todo durante exposiciones prolongadas al sol.

Entre sus ingredientes, además de péptidos despigmentantes o sustancias como el zinc, la alfa-arbutina y la niacinamida, se hallan diversos extractos naturales como:

  • Filtros solares físicos y orgánicos: que absorben y reflejan la radiación solar y protegen a la piel.
  • Extracto de berro: rico en componentes hidrosulfurosos que permiten neutralizar o desactivar la tirosinasa.
  • Extracto de regaliz: sus moléculas antioxidantes poseen una acción aclarante, la cual previene la aparición de manchas rojas que se asocian a procesos inflamatorios.
  • Biofermento de chlorella y proteínas de lupino blanco: favorecen la unión intercelular entre queratinocitos y melanocitos, de manera que la melanina se distribuye de manera más uniforme y se evita la formación de acúmulos de pigmento.
  • Té verde: tiene un alto poder antioxidante.
  • Manteca de karité: posee grandes propiedades suavizantes y reestructurantes, además de ser un regenerador celular natural.
  • Vitaminas A, C y E: antioxidantes que eliminan las capas hiperpigmentadas además de iluminar, mejorar el tono, aumentar la formación de colágeno, favorecer la regeneración de la piel y protegerla del estrés oxidativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio