Fortimel® Plantbased Energy de Danone para pacientes con desnutrición

La división de nutrición especializada de Danone lanza Fortimel® PlantBased Energy. Este suplemento nutricional oral completamente vegetal está concebido para manejar la desnutrición Relacionada con la enfermedad (DRE) para pacientes que flexitarianos, vegetarianos o veganos.

Su fórmula está basada en una mezcla de proteína 100% vegetal de alta calidad derivada de vegetales como la soja y los guisantes. Está disponible con sabor a mango, maracuyá y café moka. Pueden tomarlo personas con diabetes, vegetarianos, personas con intolerancia al gluten y a la lactosa o alergia a la proteína de la leche de vaca.

Cuando aparece una patología, es frecuente que la persona padezca desnutrición relacionada con la enfermedad, la cual se manifiesta como pérdida de peso no deseada. Este hecho puede ser debido a la pérdida de apetito, cambios en la percepción del gusto, llagas en la boca, entre otros. Fortimel® Plantabased Energy ayuda a complementar la dieta y apoyar el proceso de recuperación teniendo en cuenta las preferencias y el estilo de vida de aquellas personas que nutren su cuerpo con plantas, frutas, verduras y hortalizas.

Este lanzamiento responde a las tendencias alimentarias actuales, las cuales se dirigen hacia una alimentación con una mayor base vegetal que cuida tanto de las personas como del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio